domingo, 1 de septiembre de 2019

"Delirios de Robín Hood"

Iván de la Mora García - Editorial adarve



      El inspector Marco García y el agente Daniel comparten turno y confidencias desde hace más de 9 años en la brigada de homicidios. Se complementan a la perfección pero son totalmente diferentes.

       El inspector Marco es un hombre culto, introvertido y muy familiar, tiene una hija a la que adora y por la que se desvive.

     El agente Daniel, es joven, extrovertido, apasionado, deportista, recién casado y esperando su primer hijo (un hijo al que no le atan muchos hilos)




     Un asesinato, un día cualquiera, desemboca en una carrera sin fin por descubrir que ha pasado para que el inspector Marco desaparezca con el presunto culpable del asesinato.

     Daniel se verá implicado en algo que en principio no tiene nada que ver con él, pero que sin embargo, le ha pillado de lleno. Toda su vida, su trabajo y su familia se verá envuelta ante la duda de que paso el día de la desaparición del turno, y que parte tiene él de implicación.

      La policía inicia una insólita investigación para descubrir el paradero del inspector y donde ha dejado el cuerpo del asesino.

        Por el camino, se irán descubriendo sobornos, engaños y otros tejemanejes para encubrir a unos y culpar a otros.

     


  




 Mi mesita después de mucho tiempo en blanco ha decidido volver fuerte, poniendo en la tesitura de decidir en qué lugar posicionarme.

Pero la pregunta es:

1 ¿Qué estarías dispuesto hacer ante una injusticia si tuvieras la posibilidad de hacer algo para solucionarlo?

2 ¿Dónde está el límite del bien o del mal?

3 ¿En qué momento una persona, policía ejemplar donde los halla, decide romper los moldes y pasarse al lado oscuro?

      Si quieres conocer el final de Marco y Daniel, tendrás que leerlo y creeme que no podrás parar, hasta saber que paso con el turco y con todo lo que pasa alrededor.

   


       




No hay comentarios:

Publicar un comentario