sábado, 28 de septiembre de 2019

Naranja de Sangre

Harriet Tyce - Editorial Suma


Alison es una abogada criminalista de un prestigioso bufete. Tiene un marido maravilloso y una niña a la que adora pero que casi no ve. Su vida es una espiral de autodestrucción entre el alcohol y la relación extramatrimonial (tóxica y obsesiva) con su procurador Patrick.



Después de llevar cientos de casos, le ha llegado la oportunidad que tanto ansía "la defensa de un asesinato en primer grado". Cuando conoce a Madeleine percibe que algo no va bien, ella siempre se ha declarado culpable pero su sexto sentido le hace sospechar que hay un trasfondo para justificar ese asesinato.

La relación con su marido se va perdiendo conforme pasa el tiempo y esté a su vez intenta alejar a la niña de su madre.

Su relación con Patrick también es un desastre (él quiere más y ella no puede) eso junto a su dependencia al alcohol hace que su vida vaya sin frenos.

Una serie de mensajes amenazantes le afirman que alguien más sabe lo suyo con Patrick, y según se va adentrando en la investigación va descubriendo que Madeleine lo único que hizo fue proteger a su hijo de un hombre maltratador.

La similitud entre la vida de Madeleine y Alison es tal, que hasta asusta. Una serie de circunstancias obligarán a Alison a cambiar y enfocar sus prioridades. Pero ¿será suficiente para recuperar a su familia? ¿todos los actos tienen sus consecuencias? ¿tu que harias? Cuentame en comentarios ¿que harías por salvar tu familia?


Tengo unos sentimientos contrarios con los personajes, no entiendo como Alison va destrozando su vida poco a poco, pero luego cuando va avanzando la historia te das cuenta que tipo de vida lleva, la relación tóxica que tiene con Patrick, el carácter manipulador de Carl. En definitiva, una vida desordenada que tiene un inicio y un porque. Si te gusta el suspense no dudes en leerla.

22 comentarios:

  1. Sin duda, tiene una portada un poco escalofriante jajajaja pero al mismo tiempo, me llama bastante la atención, así que lo buscaré.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro lo tengo en mis estanterías y estoy deseando leerlo. Muchas gracias por tu reseña. Un saludo! Irene de Reading the Moment. 😊💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, gracias por tu comentario y te animo que lo leas verás como lo disfrutas

      Eliminar
  3. Tengo este libro muy pendiente, me encanta el suspense así que tengo que hacerme con él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady Rosseween si te gusta el suspense te encantará, espero que lo disfrutes.

      Eliminar
  4. ¡HOLA! Esta novela me encantó. Fui poco a poco empatizando con la protagonista (cuando en un primer momento pensé que nunca lo haría jejeje). La verdad es que la novela lleva un ritmo genial y el final es espectacular.

    ¡𝓜𝓤𝓒𝓗𝓐𝓢 𝓖𝓡𝓐𝓒𝓘𝓐𝓢 𝓟𝓞𝓡 𝓣𝓤 𝓡𝓔𝓢𝓔Ñ𝓐!

    𝓑𝓮𝓼𝓲𝓽𝓸𝓼

    𝓢𝓱𝓮𝓲𝓵𝓪 𝓭𝓮 @𝓜𝓨𝓗𝓐𝓟𝓟𝓨𝓟𝓛𝓐𝓒𝓔𝓕𝓞𝓡𝓑𝓞𝓞𝓚𝓢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sheila gracias por tu comentario y opino en cierta manera como tu, la protagonista al principio no me gusto nada pero con el paso de los capítulos empatizas con ella bastante. un saludo

      Eliminar
  5. Hola, pues tengo muchas ganas de leer este thriller, así que esperaré alguna reseña más ya que ahora no me termina de convencer. Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    He leído bastantes buenas críticas de este libro, es muy posible que lo lea.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo leas cuando tengas tiempo y de que lo disfrutes. Gracias por el comentario

      Eliminar
  7. Hola!

    Estoy deseando hacerme con este libro, todo el mundo habla maravilla de él

    Gracias por la recomendación

    Un saludo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo disfrutes tanto como yo. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  8. Hola! No conocía este libro pero tiene una historia interesante. Tomo nota de la recomendación. Te invito a pasar por mi blog y ver mis últimos libros terminados. Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He visto bastante este libro por las rrss, pero no me llama.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de los libros que hay cientos/ miles y de tantos géneros como gustos. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  10. Hola.
    No sé, no me termina de convencer demasiado y con la lista interminable de libros por leer que tengo ya, creo que lo mejor será dejarlo pasar
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario y que conste que te entiendo perfectamente yo tambien tengo una lista sin fin de pendientes.

      Eliminar
  11. ¡Holiis!
    Hace poco que me inicie en este género y me he llevado gratas sorpresas, pero este libro tiene algo que me dice el que no me gustara tanto, no se :(
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a veces es normal encontrarse con algo que no es de nuestro agrado, afortunadamente hay cientos de libros. gracias por tu comentario

      Eliminar