domingo, 5 de abril de 2020

Los espejos de Whitney Rose
Marisa M.R - Caligrama


Sinopsis:

Cuando Grace decide independizarse al fin y disfrutar de su autonomía y amada tranquilidad, se ve de pronto atravesando un espejo que la llevará a un mundo dividido en doce reinos, cuyos habitantes la buscan o bien para aniquilarla o bien para hacer cumplir una antigua profecía.


En su aventura llena de incertidumbre se encontrará con espejos mágicos, criaturas mitológicas un tanto peculiares y algún que otro humano que querrán ayudarla a encontrar su camino, aunque ese camino no tiene por qué ser el que ella desea, ni tampoco el esperado.


Estamos viviendo una situación muy peculiar, el estado de alarma del país nos mantiene en un confinamiento obligatorio, aunque nos sentimos afortunados por tener salud que en el fondo es lo importante; Por ello, he querido darle un toque de fantasía a las lecturas de mi querida Marian.

Grace es una joven periodista que acaba de emanciparse de unos padres adorables pero demasiado protectores. Ha comprado la casa de sus sueños bueno, necesita una cierta reforma de gran envergadura pero ella esta encantada por que es, una mansión con mucha historia y rellena de objetos antiguos.

En el diván hay montones de espejos y todos con las mismas iniciales que el que tiene en su habitación W.R. 

Un día por casualidad descubre que puede traspasar el espejo de su habitación, y aparecer en un mundo lleno de Dragones, ninfas, gorgonas, centauros, sirenas y otros humanos que se dividen en doce reinos enfrentados entre si.

Grace se verá involucrada con sus nuevos amigos en una lucha donde ella es la principal arma y la que tiene la posibilidad de salvarlos "Ella es la elegida"· la humana que vendrá (20 años antes de que lleguen a los cien) y en sus manos cae el peso de algo de lo que ella no se cree capaz.

Una historia muy cuidada, llena de aventuras, fantasía y amor.

Si te gusta las historias autoconclusivas y llenas de fantasía, esta te encantará. 

"Naciste en el sitio equivocado en el momento menos oportuno, 
pero eras el recipiente adecuado"





No hay comentarios:

Publicar un comentario