sábado, 8 de febrero de 2020

La chica de los ojos color café

Lisa Kleypas - Penguin Random House


Sinopsis

Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón  a salvo.

En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, joe cumple su promesa y llama a Avery por telefóno,pero ella no hace caso de sus numeroso mensajes. Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver.

Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor.


Hola soñadores de mi reino: hoy vengo a contaros la historia de Avery; Proviene de una familia desestructurada, con un padre mujeriego que las abandonó siendo ella muy joven y una madre que cambiaba de pareja y marido con demasiada frecuencia.

Después de que su padre sufre un infarto conoce a su medio hermana Sofía (lo más parecido a una familia con lo que poder contar), deciden crear una empresa organizadora de eventos.

Les ha surgido una oportunidad increíble con una boda de una persona bastante influyente. Durante la boda conoce a Joe, un chico al que cataloga de mujeriego y fuera de su alcance. Ese primer contacto entre ellos, les crea una conexión muy especial.

Cuando finaliza la boda, Avery decide hacer borrón y cuenta nueva, no se fía de ningún hombre y Joe no va a ser diferente. La perseverancia de Joé la hará plantearse mil cuestiones ¿Podría Avery tener una familia y vida normal?

Tambíen nos encontramos con el dilema de la boda del siglo, la que haría que el trabajo de Avery se diera a conocer en todo el estado, pero con el inconveniente de un secreto que no sabe si quiere o puede guardar. ¿Podrá callarse ese secreto, ser una profesional y continuar con la boda o por el contrario los remordimientos le harán hacer lo correcto?

Si quieres conocer los entresijos de esta historia te animo a leerla, además también nos cuenta la historia de su hermana Sofía y Steven, cómo se desarrolla (aunque en un segundo plano).

Por que la vida en ocasiones no empieza ni es como nosotros creemos o hemos soñado. Existen los finales felices aunque a veces necesitas leer el cuento varias veces.

Saludos desde mi dulce morada.
Soy Lady Marian.









16 comentarios:

  1. Hola guapa!

    No he leído nunca nada de la autora y justo este libro esta esperandome en la estantería. Gracias a tu reseña me he podido hacer una mejor visión de lo que me voy a encontrar.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que si, dale una oportunidad y veras que historia mas bonita.

      Eliminar
  2. Hola ❤️
    No conocía este libro pero por lo que cuentas tiene buena pinta, asi que lo anoto para el futuro. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Muchas gracias por tu comentario, espero que puedas disfrutarlo en el momento que decidas leerlo. un besazo

      Eliminar
  3. ¡Holiis!
    No lo conocía, pero por el momento no me ha llamado demasiado la atención. Quizá más adelante le de la oportunidad, pero por ahora le dejaré pasar.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  4. Hola!! ☀️

    No conocía el libro ni su autora. La verdad es que no me ha convencido mucho, tengo otras lecturas que me interesan más.

    No obstante, muchas gracias 😊

    Brunella Paris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es que al final hay que priorizar, jeje espero que tengas una buena semana de lecturas. un besazo

      Eliminar
  5. Hola.

    Me han hablado muy bien de esta autora y la verdad es que le tengo muchas ganas. Espero leer algo de ella pronto.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por tus palabras, si te animas ya sabes espero que me comentes que te pareció el libro. un besazo

      Eliminar
  6. ¡Hola! No creo que lea el libro porque parece que les la típica historia de amor pero gracias por la recomendación. Te sigo, pásate por mi blog si quieres. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, muchas gracias por tu comentario, me pasaré por tu blog.

      Eliminar
  7. Hola. Me apetece leerlo solo por el nombre de Joe ajajaaj. No me llama demasiado el libro pero según lo que cuentas en tu reseña, no tiene mala pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues a parte del título la historia está bien narrada y tiene su trama. A mi me gusto bastante.
      un besazo

      Eliminar
  8. Hola!
    No me llama mucho la atención el libro así que creo que lo dejo pasar esta vez, pero mil gracias por la reseña.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hi there!

    Este libro no me llama mucho la atención, así que mejor lo dejo pasar que tengo muchas lecturas pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar