lunes, 3 de febrero de 2020

Tejedoras de Almas

J.F. Acroll - ExLibric


Sinopsis
Una fuerza malvada, pero desconocida, está a punto de llegar a un mundo dividido por reinos de ninfas, enanos, salvajes y humanos, entre otros seres. La salvación frente al mal reside en dos niñas, Hyra y Destino, que poseen el mayor don, el don de las tejedoras de almas.

Durante la historia aparecerán personajes crueles y aprovechados. Los proscritos buscarán adueñarse de los dones de otros seres mágicos para destinarlos a un sueño eterno. Intentarán hacer lo mismo con las dos niñas, aunque no están solas. El Consejo de las Cinco Puntas y Las Hijas del Desierto, entre otros estamentos, protegen y preparan a Hyra y Destino para que utilicen su poder en el momento adecuado.

En Tejedoras de almas: El concilio de los ungidos, J.F. Acroll traza un libro que transporta al lector a un mundo repleto de seres apasionantes, donde el mal y el bien se miden en una pugna de tintes épicos repleta de emoción.


En un mundo dividido por humanos, ninfas, enanos, salvajes y otros seres deseosos de poder. Una fuerza desconocida y temida está por llegar.

Existe una profecía donde dos niñas totalmente diferentes serán la reencaranción del don y por tanto las Tejedoras de almas que salvaran Ma´oz.

Los reinos son devastados con la única misión de eliminar a las dos tejedoras y el Concilio es convocado por la premura de encontrarlas y ayudarles a perfeccionar su poder frente al enemigo que se avecina.

Dos niñas, destinadas a salvar un mundo que solo les ha traído desgracias y muertes. Un poder por descubrir, una vida por luchar.

Esta es la primera parte de un libro que me ha dejado con ganas de muchísimo más. Querido J.F. Acroll espero, solicitó, imploro o mas bien te suplico que tengas lista la segunda parte, porque me muero de ganas de saber como termina esta batalla épica. 

¿Os gusta la fantasía y los mundos elficos? Os animo a leer esta primera parte, porque os dejará con ganas de mucho mas. 





12 comentarios:

  1. ¡Holiis!
    Sin duda, que te haya dejado con tantísimas ganas de más significa algo y es que es bueno jajaj
    Hace poco que me adentré en el mundo de la fantasía así que aún no me atrevo con todo, pero quizá le eche un vistazo más adelante.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que llevo demasiado tiempo encasillada con el thriller, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Pues no soy nada de los mundos de fantasía, me cuesta mucho centrarme y pillar el hilo de estas novelas. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ocasiones son demasiados nombres, pueblos y demás. Este libro lleva un mapa y eso me ha ayudado bastante con la lectura.

      Eliminar
  3. Hi there!

    A mí me encanta la fantasía, así que me apunto este libro a la lista de pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola ❤️ no es de mi estilo este libro, pero aún asi muchas gracias por la recomendación ❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola. Lo único que me llama de este libro, es que haya tantos seres mitológicos, la historia en sí, no me atrae. Me encanta que te haya gustado.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, lo bueno que tiene es que lleva un mapa y te desglosa los mundos y los personajes. Pero en general, me pasa como a ti, los libros de fantasía me cuestan un poco.

      Eliminar
  6. Hola.

    No lo conocía, pero me ha llamado la atención, me encanta la fantasía así que seguro que disfruto del libro.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No lo conocía pero parece bastante interesante así que lo anoto en la wishlist pero ya.
    Un besito

    ResponderEliminar